2014-15 Fulbright Master ’ s becas para ciudadanos austríacos en Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca Fulbright está disponible para los ciudadanos austriacos estudiar en Estados Unidos. Está financiado por el BMWF. Se otorgan las becas para cursos de master en instituciones acreditadas de los Estados Unidos excepto títulos profesionales que incluyen MBA y programas afines, programas LLM, humanos y medicina veterinaria y farmacia. La beca cubrirá el estudio y el costo de la vida hasta $ 25.000 para programas de un año o hasta $ 12.500 por año para programas de dos años y becas de viaje también provisto de 800 euros. Las aplicaciones deben presentarse en línea por el 01 de mayo de 2013 para el año académico de 2014-2015. También pueden aplicar los solicitantes que no viven en Austria pero tienen ciudadanía austriaca… Austriacos / interior, buscando un maestro ’ Licenciatura en los Estados Unidos están invitados a aplicar para una beca Fulbright para el curso académico 2014-2015. Primer grado debe ser completado, o candidato interior debe ser justo antes de la graduación. Bachillerato estudios de grado por 01 de septiembre de 2013 y Diploma Estudios: 1 grado a más tardar en mayo de 2014. Todos acreditados en universidades de Estados Unidos que ofrecen master ’ s programas son posibles. Todos los programas de maestría distintos de los enumerados en los programas de la página web en los negocios, derecho y medicina son posibles. Las puntuaciones de la prueba deben electrónicamente por la organización de pruebas para el Instituto de Internacional Educación (IIE) con código 2326 (TOEFL + GRE) y la Comisión Fulbright (código TOEFL: 7517; Código GRE: 4800) se envía… Esta beca está disponible para lograr la maestría.
de
las áreas de investigación de esta beca son: cursos ofrecieron por la Universidad excepto títulos profesionales que incluye: negocios y administración (MBA y programas afines), programas LLM, medicina humana y veterinaria y farmacia, no son compatibles con el Programa Fulbright. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Ciudadanía austríaca (doble nacionalidad / interior [Austria

· USA] puede ocurrir debido a las políticas no están incluidas en el programa de programa).

· Candidato interior debe haber completado una Licenciatura en una universidad acreditada o el colegio, o el tiempo de aplicación están a punto de graduarse.

· Licenciado en estudios: Graduado en 01 de septiembre de 2013.

· Estudios de Diploma: Graduado en 01 de mayo de 2014.

· Becas para la Universidad lugares no se pueden, para los candidatos que hayan solicitado / interior fuera del Programa Fulbright, o estudios en curso será otorgado.

· Candidato / interior que están calificados sobre la base de su anterior académico y profesional servicios para solicitar una beca Fulbright para científicos / interior están excluidos de aplicar para la beca Fulbright.

· Candidato dentro de que había sido una beca Fulbright para estudiantes, una beca de postgrado área BMWF (excluyendo pasantías), un Schrödinger (FWF), separación o becas DOC (AAS), son elegibles para la aplicación. No es posible la adjudicación simultánea de las becas anteriores junto con una beca Fulbright.

beneficios de la beca: asignación costos y costo de la vida de hasta $ 25,000 para programas de un año, o hasta $ 12.500 por año para programas de dos años de estudio, subsidio de 800 euros de viaje y pagar el costo de un seguro de salud y accidentes.

más información sobre la beca:

duración: no proporciona el número de
de
de becas: no

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *