2013/14 swami Vivekananda West Bengal gobierno beca al mérito-cum-significa esquema, India

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Gobierno de Bengala Occidental ofrece becas para los estudiantes indios. Los estudiantes de los niveles Post-Madhyamik en cursos regulares que están domiciliados en Bengala Occidental y estudiar en una de las instituciones educativas de este estado después de pasar de la Junta Estatal / Consejo de secundaria y superior educación secundaria y Madrasa Siksha Parishad o una Universidad de Bengala Occidental, cuyo ingreso familiar anual es de Rs. 80.000 / o menos puede solicitar esta beca. Level-Wise número de ganadores será seleccionado considerando tanto mérito y los medios de los solicitantes de las solicitudes válidas recibidas dentro de la última fecha de recepción de solicitudes. Solicitud debe ser presentada hasta el 31 de diciembre de 2013… Las aplicaciones están invitadas para la concesión de becas para el año 2013-14 régimen”Swami Vivekananda West Bengal gobierno mérito-cum-significa beca” introducido para proporcionar asistencia financiera a los pobres y estudiantes meritorios de Bengala Occidental siguiendo estudios superiores. Los estudiantes de los niveles Post-Madhyamik en cursos regulares que están domiciliados en Bengala Occidental y estudiar en una de las instituciones educativas de este estado después de pasar de la Junta Estatal / Consejo de secundaria / educación secundaria superior y Madrasa Siksha Parishad o una Universidad de Bengala Occidental, creado por ley del estado, cuyo ingreso familiar anual es de Rs. 80.000 /- o menos puede solicitar esta beca.  Becas están disponibles para el nivel secundario, diploma, Licenciatura o posgrado.

las áreas de investigación de esta beca son: se proporcionan becas para aprender alguno de los cursos. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Becas a nivel superior secundario: por lo menos el 75% en total en Madhyamik Pariksha o su equivalente, como se indicó anteriormente excluyendo asignaturas optativas optativas. Los estudiantes que están matriculados en la clase XI pasando Madhyamik Pariksha o su equivalente examen en 2013 será elegibles para aplicar.

beneficios de la beca: para becas de secundaria superior nivel (p.m. Rs. 500 /-) – para el bajo niveles becas de posgrado (@ Rs. 750 / – a Rs. 1500 /-p.m.)-para becas a nivel de Diploma (Politécnica) (p.m. 750 /-) – para el Post graduado nivel becas (@ Rs. 1200 / – 1400 /-)

más información sobre la beca:

duración: no conoce

número de becas: No se conoce

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *