2013/14 Países en Crisis becas para estudiantes de países en desarrollo en la Universidad de Bradford, Reino Unido



Universidad de Bradford está ofreciendo becas para estudiantes de países en desarrollo estudiar tiempo completo programa principal excepto MBA. Mínimos tres becas están disponibles cubren alojamiento y matrícula completa y también proporcionan vida costo hasta £3.500 anuales. Para solicitar estas becas, los solicitantes deben han ofrecido un lugar para estudiar en el envío de la Universidad de Bradford, Reino Unido, junto con el formulario de solicitud hasta el 10 de junio de 2013. Estas becas son para ayudar a los alumnos en dificultades financieras debido al hecho de que ellos están domiciliados en un país que está en crisis como consecuencia de la situación política, guerra, desastres naturales etc... Se ofrece la beca para seguir estudios de maestría.

son las áreas de investigación de esta beca: la beca está disponible para estudiar tiempo completo maestro ’ s programa excepto MBA. ¿

quién puede aplicar a esta beca?

· Los estudiantes deben estar en un completo

· tiempo maestro ’ s (no MBA) del programa y ser

· financiado. Los estudiantes deben estudiar con base en la Universidad de Bradford, es decir, no son elegibles para solicitar estudiantes de aprendizaje a distancia.

· Los estudiantes de la siguiente lista de los países están invitados a solicitar estas becas. Sin embargo en circunstancias extremas se considerarán las solicitudes de estudiantes de otros países por el grupo. Afganistán, Angola, Bangladesh, Burundi, Camerún, República Centroafricana, Chad, Colombia, Congo, Congo, República Democrática de la Côte d ' Ivoire, Djibouti, Eritrea, Etiopía, Georgia, Guinea, Haití, Honduras, Indonesia, Irán, Iraq, Kenya, Corea, República Popular Democrática de, Líbano, Lesotho, Liberia, Madagascar, Malawi, Maldivas, Mauritania, Mozambique, Myanmar, Nepal, Níger, territorio palestino ocupado, Pakistán, Rusia (norte del Cáucaso), Sierra Leona, Somalia, Sri Lanka, Sudán, Swazilandia, República Árabe SiriaUnidos de América Tanzania, República de Timor

· Leste, Uganda, Zambia, Zimbabwe.

beneficios de la beca: se cubrirá la colegiatura completa y alojamiento en el verde más £3.500 anuales viviendo cuesta se pagará en tres cuotas – octubre, enero y abril. Cada beca vale aproximadamente £20.000.

más información sobre la beca:

duración: no proporcionó

número de becas: no facilitado