2013/14 Lotus becas para estudiantes internacionales en la Universidad del oeste de Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Occidente ofrece programa de becas de Lotus para estudiantes nacionales e internacionales en Estados Unidos. UWest está ofreciendo las becas de Lotus para nuevos estudiantes en licenciatura o master ’ Licenciatura en la Universidad, así como para estudiantes que buscan renovar su beca por un segundo año en el curso académico 2013-2014. Para calificar para la beca que debe ser un estudiante matriculado fulltime en Universidad de West.The beca otorga $5.000 o $10.000 anuales a cada candidato a aplicar hacia su matrícula, tasas obligatorias, alojamiento y otros gastos necesarios para la asistencia a UWest. . Para el año académico 2013-2014, UWest con éxito ha recaudado fondos para continuar proporcionando el Lotus becas para los estudiantes nuevos que ingrese a la Universidad, así como para estudiantes que buscan renovar su beca por un segundo año. Nuevos solicitantes deben cumplir los requisitos de elegibilidad de la beca y matricularse en UWest en el año académico 2013-2014. Regresan los solicitantes deberá cumplir las orientaciones de la beca de Lotus para calificar para un segundo año de la concesión.Para mantener la beca en el UWest, los estudiantes deben cumplir los siguientes requisitos:-mínimo mantenimiento GPA: Lotus oro beca ($10.000): 3.25(Un), 3.5(G); Lotus Silver Scholarship($5,000): 3(Un), 3.25(G); Lotus oro beca-Fo Guang ($10.000): 3.25(Un), 3.5(G); Lotus Silver beca-Fo Guang ($5.000): 3.0(Un), 3.25(G)-mantener la inscripción de tiempo completo en UWest. -Respetar las normas de integridad académica (por ejemplo, abstenerse de plagiar, engaño, etc.) – participar activamente en la vida de estudiante (por ejemplo, Asociación de estudiantes, clubes de estudiantes, eventos, oportunidades de voluntariado, comisiones, etc.) o el servicio a la comunidad. -Respetar las normas de conducta social de estudiante (por ejemplo, abstenerse de beber, físico abuso, amenazas de violencia, conducta desordenada, perturbar la paz, acoso, acoso sexual, etc.)…  Esta beca está disponible para la consecución de bachelor o el master ’ grado s.
de
las áreas de investigación de esta beca son: la beca está disponible para programas de licenciatura o maestría en UWest. ¿

quién puede aplicar a esta beca?

· La beca está disponible para nuevos estudiantes que buscan licenciaturas o maestrías en UWest. Estudiantes de doctorado, estudiantes o estudiantes que buscan sólo certificados no son elegibles para esta beca.

· Los estudiantes internacionales deben cumplir los requisitos mínimos de admisión de UWest de dominio del idioma inglés. Admitidos condicionalmente no son elegibles para la beca.

· Para calificar para la beca que debe ser un estudiante matriculado fulltime en UWest. Inscripción de tiempo completo se define como para el registro y completar con éxito, un mínimo de 12 créditos cada semestre (24 créditos por año académico para estudiantes universitarios) y 9 créditos cada semestre (18 créditos por curso académico) para estudiantes de posgrado. Los estudiantes deben estar pre

· registrado en el completo ·

nivel de crédito de tiempo antes de los fondos de la beca puede hacerse disponible para ellos.

· GPA mínimo Undergraduate(Un) y nivel de Graduate(G): Beca de Lotus oro ($10.000): 3.0(Un), 3.25(G); Lotus Silver Scholarship($5,000): 2.75(Un), 3.0(G); Lotus oro beca

· Fo Guang ($10.000): 2.75(Un), 3.0(G); Lotus Silver beca

· Fo Guang ($5.000): 2.5(Un), 2.75(G)

beneficios de la beca: la beca otorga $5.000 o $10.000 anuales a cada candidato a aplicar hacia su matrícula, tasas obligatorias, habitación y Junta, y otros gastos necesarios para la asistencia a UWest. Lotus oro beca ($10.000): para estudiantes internacionales, Lotus oro beca ($10.000): para estudiantes nacionales, Lotus Silver beca ($5000): para estudiantes nacionales, Lotus oro beca ($10.000): para estudiantes recomendados por el Fo Guang Shan u otra organizada la orden religiosa, Lotus Silver beca ($5000): para los estudiantes recomendados por el Fo Guang Shan u otra organizada orden religiosa.

más información sobre la beca:

duración: la beca se otorga inicialmente para un inicio de año académico en el semestre de otoño. Renovación de la beca es posible, pero no garantizada, dependiendo del rendimiento del estudiante y la disponibilidad de fondos. -El plazo máximo de renovable es de tres años para estudiantes de Licenciatura de cuatro años, y uno o dos años para estudiantes de pregrado de la transferencia y los estudiantes que ingresan a programas de Máster de UWest.

número de becas: UWest prevé la concesión de un gran número de Lotus becas para el curso 2013-2014.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *