2013 Universidad de Waikato mérito escolar Leaver beca académica, Nueva Zelanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Esta beca fue establecida en 2011 a adjudicarse por primera vez en 2012. Este es uno de los dos premios ofrecidos por la Universidad de Waikato para reconocer la excelencia académica y al mérito en el certificado nacional de logro educativo (NCEA), o en los exámenes internacionales de Cambridge (CIE), o Bachillerato Internacional (BI). 1. El premio será conocido como la Universidad de Waikato académico mérito escolar Leaver beca. 2. Para la mayoría de los candidatos no hay ninguna solicitud formal para esta beca.

-ser ciudadano o residente permanente de Nueva Zelanda. -Han logrado el acceso a la Universidad. -Han logrado el NCEA Nivel 3 certificado con un endoso de mérito, o 3 equivalente, a través de una escuela de Nueva Zelanda. -Aplicar para matricularse en la Universidad de Waikato, por el plazo de solicitud para los nuevos estudiantes. -Aplicar para estudiar como estudiante de tiempo completo (en un mínimo de 120 puntos, normalmente ocho ponencias) en una licenciatura. -Se matriculan en la Universidad por primera vez 4 en 2013 y comenzar el estudio en el primer semestre de 2013.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *