2013 Toyota tierra día Programa de becas para estudiantes de pregrado en Canadá

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

cada día, en las comunidades a través de Canadá, jóvenes están demostrando activamente su pasión por el medio ambiente a través de la importante labor que cumplir. Estos dedican jóvenes canadienses están surgiendo como mañana ’ líderes ambientales de s y defensores. Toyota Canadá y la Fundación de Canadá de Toyota en colaboración con tierra día Canadá establecieron el programa de becas de Toyota tierra día para ayudar a cultivar y nutrir este liderazgo ambiental. El programa de becas de Toyota tierra día estimula y premia a los estudiantes graduados de preparatoria canadiense que han distinguido a través de servicio a la comunidad ambiental, actividades extracurriculares y voluntarias y excelencia académica. Hasta la fecha, Toyota de Canadá, la Fundación de Canadá de Toyota y la tierra día Canadá (EDC) han concedido a 160 estudiantes con 800 000 de dólares en becas. La beca de día de la tierra de Toyota es Canadá ’ s mejor reconocida beca de medio ambiente de la entrada.
de
-el programa de becas de Toyota tierra día considera candidatos que: están actualmente en su año de graduación o graduado en los dos últimos años de a:-escuela canadiense; o – Cegep de Quebec.

-, para el año académico 2013-2014, entran en su primer año de estudios a tiempo completo en: a. una universidad canadiense acreditada o Universidad; o b. Un Quebec había acreditada institución colegial.

– es un ciudadano canadiense, residente permanente (desembarcaron inmigrantes) o tener el estatuto de refugiado.

– han demostrado compromiso ambiental, servicio comunitario y liderazgo durante el curso de sus estudios.

– mantener un alto nivel de rendimiento académico.
de
– no es un empleado o familiar directo de un empleado de Toyota Canada Inc. y sus concesionarios, Fundación de Canadá de Toyota, tierra día Canadá o Panasonic Canada Inc.

– cumplir con los requisitos del paquete de la aplicación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *