2013 School of Economics centenario beca para la Licenciatura en economía Licenciatura en Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Queensland ofrece becas para solteros en el campo de la economía. Los estudiantes internacionales son elegibles. Los estudiantes deben haber completado los niveles de Cambridge International A (min agregado 15 * / 17.5* *) o el programa de Bachillerato Internacional (IB) (40 min). La beca ofrece 100% colegiaturas durante tres años. Los solicitantes deben tener una aplicación existente con UQ y cumplir todos los requisitos de entrada antes de que puedan ser considerados para la beca. Aplicaciones cerca de 31 de agosto de 2013 y 30 de noviembre de 2013 para el semestre 1, 2014… La escuela de economía del centenario beca es una oportunidad emocionante para los estudiantes que se destaquen académicamente para emprender una licenciatura de economía en la Universidad de Queensland. 100% Colegiaturas para tres años, un subsidio de vida AUD 20.000 al año, un único pasaje retorno por parte del estudiante ’ país s de residencia y uno de asignación de libro de 500 AUD…  Beca está disponible para la consecución de grado de Bachiller en la Universidad de Queensland.

son las áreas de investigación de esta beca: beca es proporcionada en el campo de la economía en la Universidad de Queensland. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Los estudiantes deben haber completado los niveles de Cambridge International A (min agregado 15 * / 17.5* *) o el programa de Bachillerato Internacional (IB) (min 40);

· Estudiantes que tienen una oferta incondicional para la licenciatura de economía comenzando en UQ en 2014;

· Aplica para un solo grado para la licenciatura de economía

· Para aquellos países que trabajan en el siguiente nivel de escala (A = 5, B = 4, C = 3, D = 2, E = 1)

· Para aquellos países que trabajan en el siguiente nivel de escala (A * = 6, A = 5, B = 4, C = 3, D = 2, E = 1)

beneficios de la beca: 100% colegiaturas para tres años, un subsidio de vida AUD 20.000 al año, un único pasaje retorno por parte del estudiante ’ país s de residencia y uno de prestación de libro de AUD 500.

más información sobre la beca:

duración: se ofrecen becas para tres años.

número de becas: no conocido

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *