2013 Posición de estudiante de doctorado en Ciencias de la Geobiophere Universidad de Lund en Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Departamento de geografía física y ciencia del ecosistema, Universidad de Lund ofrece posición de estudiante de doctorado en el campo de la ciencia Geobiophere. Los demandantes solicitan la beca deben poseer título universitario (preferiblemente MSc. o equivalente) en Ciencias naturales. Licenciada en temas como geografía, geología, geoquímica y ecología acuática es preferible… Dentro de la multinacional proyecto EC21 (conservación europeo para el siglo XXI), el candidato utilizará el modelo de dinámica de la vegetación de LPJ ADIVINAR predecir las funciones del ecosistema y servicios ante el cambio global. Las tierra cubierta y potencial vegetación salidas (cubierta vegetal) serán traducidas a tipos de hábitat y en varios otros WPs. Estimará la resiliencia del ecosistema por la investigadoras umbrales y puntos de inflexión en los servicios de los ecosistemas en respuesta a los conductores externos.El candidato será desarrollar el marco modelado LPJ-GUESS y simular cambios y vuelco puntos en las funciones del ecosistema y servicios en el paisaje-escalas (1 km) en toda la UE, incorporando datos de dispersión de especies y alternativa socio-económica y escenarios de uso de la tierra. El candidato realizará análisis estadístico de los efectos del cambio de uso de suelo, fragmentación y enriquecimiento de CO2 en los servicios de los ecosistemas en toda Europa a escala de paisaje. Como el modelado debe ser realizado a escala fina un metamodelo tiene que generarse para qué parámetro debe estimarse utilizando por ejemplo Bayes modelado… El premio está disponible para la consecución de doctorado.
de
las áreas de investigación de esta beca son: Grant se ofrece a estudiar Ciencias de la Geobiophere. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Estudiantes con básicos de elegibilidad para el tercer

· ciclo de estudios son aquellos que:

· Haber completado un segundo lugar

· ciclo de grado

· Ha realizado cursos de al menos 240 créditos, de los cuales al menos 60 créditos son de segunda

· ciclo de cursos, o

· Han adquirido conocimientos en gran medida equivalente de alguna otra manera, en Suecia o en el extranjero. Requisitos especiales comprenden el conocimiento de primera

· ciclo de estudios o su equivalente, pero también puede referirse a la experiencia profesional especial. Además, un conocimiento suficiente de la materia se requiere para la tercera

· ciclo de estudios. Los estudiantes cumplir requisitos especiales son aquellos que tienen:

· Al menos 60 créditos de educación superior dentro de la misma materia como el tercer

· ciclo de estudios, de los cuales

· Profundidad de trabajo de al menos 30 créditos de educación superior de relevancia para el tema zona

· Un título médico sueco o sueco certificación como médico.

· Los solicitantes deben poseer título universitario (preferiblemente MSc. o equivalente) en Ciencias naturales. Es preferible un grado en temas como geografía, geología, geoquímica y ecología acuática. Experiencia documentada en estudios de campo es una ventaja. Experiencia de publicación científica en inglés es un activo. Los requisitos son: buen conocimiento en la aplicación de sistemas de información geográfica (ArcGIS), buen conocimiento estadístico incluyendo computación estadística (R). Experiencia en programación (por ejemplo R o Python). Buen conocimiento en ecología y teledetección así como modelización ecológica.

beneficios de la beca: no sabe

más información sobre la beca:

duración: desconoce

número de becas: no

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *