2013 NRF sueño grandes becas en la Universidad de Phoenix en Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Phoenix en colaboración con la Fundación de la NRF ofrecen becas a los empleados actuales de minoristas que tienen “grandes sueños” en continuar su carrera por menor. Los estudiantes de Estados Unidos pueden solicitar esta beca. Se ofrecen becas de matrícula completa 10 diez. Cada beca es completar una licenciatura o maestría en la Universidad de Phoenix.The fecha límite es el 09 de abril de 2013… Universidad de Phoenix se complace en colaborar con la Fundación de la NRF para ofrecer un programa de becas. La Fundación de la NRF promueve venta por menor como una atractiva carrera mientras desarrollar y cultivar la próxima generación de líderes de venta por menor a través de alianzas con universidades, programas de certificación profesional y capacitación laboral. La Fundación de la NRF es una sin fines de lucro, sección 501 impuestos exenta organización que está afiliada a la Federación Nacional de minoristas y está financiada en parte por generosas donaciones de los partidarios de la industria por menor.A través de este programa de becas, diez 10 matrícula completa pregrado o becas Masters se ofrecerá a los empleados actuales de minoristas que tienen “grandes sueños” en continuar su carrera por menor en cualquier número de disciplinas que incluyen, sin limitarse a, negocios, finanzas, justicia penal, tecnología, gestión y comercialización. Cada beca permitirá a prospectivo estudiante la oportunidad de completar un programa de licenciatura o maestría en la Universidad de Phoenix. Los destinatarios pueden optar por asistir a un campus de la Universidad de Phoenix en tierra o pueden asistir a la Universidad de Phoenix online… Esta beca está disponible para la consecución de nivel licenciatura o maestría.
de
las áreas de investigación de esta beca son: las becas son para continuar la venta por menor carrera en cualquier número de disciplinas que incluyen, pero no limitado a, negocios, finanzas, justicia penal, tecnología, gestión y comercialización. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Los solicitantes que residen en los Estados Unidos deben cumplir uno de los siguientes requisitos: ser residente legal de Estados Unidos; se han concedido la residencia permanente; tener una visa válida que no prohíben estudios educativos; se han concedido estatus de protección temporal junto con aprobado aviso de acción emiten por ciudadano Immigration Services y verificado a través de la forma CIS g

· 845; o se les ha concedido asilo junto con el aviso aprobados de acción emitido por los servicios de inmigración de ciudadano.

· Los solicitantes deben ser empleados actualmente en cualquier papel dentro de la industria del retail, definida como en un negocio que vende un producto directamente a los consumidores.

· Los solicitantes que no han sido condenados por un delito federal en los últimos diez 10 años y de acuerdo a una revisión de antecedentes realizada por Fundación NRF si seleccionado como uno de los top treinta

· cinco finalistas.

· Candidatos, una vez inscritos, no deben recibir un total de 100% reembolso de matrícula de cualquier fuente, incluyendo pero no limitado a: reembolso corporativa, otras becas o subvenciones privadas, a excepción de administración GI beneficios de veteranos o beneficios de rehabilitación profesional de administración de veteranos y título IV financiera fondos de ayuda.

· Los solicitantes no deben actualmente inscrito ni en el proceso de inscripción en cualquier campus de la Universidad de Phoenix, o en cualquier programa en línea en cualquier momento antes de la fecha de concesión de beca. Los aspirantes que se inscriban después de presentar una solicitud o antes de la fecha de concesión de becas no son elegibles para ser un beneficiario de esta beca.

· Los solicitantes deben cumplir todos los requisitos de admisión de la Universidad de Phoenix.

· Los solicitantes no deben ser un miembro empleado o familiar (cónyuge, hijo o pareja de hecho) de un empleado de Apollo Group, Inc., University of Phoenix, Western International University, Institute for Professional Development o cualquier otra filial de Apollo Group, Inc. Además, los solicitantes que son empleados de la Federación Nacional de minoristas o Fundación NRF o sus familiares inmediatos son elegibles para solicitar la beca.

· Los solicitantes deberán aceptar ser un portavoz nacional para el adelanto de las carreras por menor, si se selecciona, por el término de la beca. Esto incluye, pero no se limita a, siendo destacado en comunicaciones especiales, por ejemplo, boletines informativos, campañas en los medios y estudios de investigación. No hay ningunos honorarios asociados con ser el portavoz y no hay ninguna compensación adicional a los becarios. Los solicitantes deben ser elegibles de acuerdo y deben acordar el Apollo Group, Inc., formulario de consentimiento y liberación.

· Los solicitantes deben presentar una solicitud completa, firmada, junto con toda la documentación la fecha enumerados en la sección de proceso de selección. La cumplimentación del formulario de aplicación no crea una obligación de otorgar una beca a la solicitante.

· Los solicitantes deben presentar ensayos terminados como se describe en la sección de ensayo. Gran importancia se colocará en el deseo del solicitante para avanzar en su educación, con énfasis en promover sus carreras y su impacto en la comunidad en que residen.

beneficios de la beca: se ofrecerán becas de matrícula completa de diez 10.

más información sobre la beca:

duración: no conoce

número de becas: se ofrecen becas de matrícula completa 10 diez.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *