2013 Nehru Fulbright becas de investigación Senior para indios, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas de investigación Fulbright-Nehru Senior destinadas a proporcionar a los profesionales, investigadores y profesores indios la oportunidad de realizar investigaciones sobre temas contemporáneos y preocupaciones para contribuir a la creación de conocimiento. Las becas serán para una duración de ocho meses y proporcionarán oportunidades para la investigación. Los destinatarios serán afiliados a una institución de investigación o Universidad nos.

-además de los requisitos generales, el solicitante debe: indios profesores e investigadores deben tener un grado de doctorado o equivalente obra publicada con al menos cinco años de nivel universitario docente experiencia; -profesionales fuera académico deben tener un grado de doctorado o equivalente obra publicada con reconocido prestigio profesional y experiencia pertinente al menos cinco años; -Si empleado, aplicaciones deben enrutar a través de canal adecuado; -debe adjuntar una reciente publicación significativa (copia del documento/artículo); – y ser preferentemente de 50 años de edad o menores.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *