2013 Mundial tabaco Control certificado programa becas para estudiantes de países en desarrollo en Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

nos complace para anunciar que ahora estamos aceptando aplicaciones para el 2013 mundial tabaco Control certificado programa de beca en la Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health! El certificado es un programa riguroso, totalmente acreditado, académico en la Johns Hopkins Bloomberg escuela de salud pública que tiene como objetivo aumentar la capacidad de investigación de control de tabaco proporcionando educación formal para la investigación de científicos y profesionales de control de tabaco. Todos los cursos se toman para crédito académico y los estudiantes deben sobresalir en sus cursos. Personas inscritas en el programa de certificado deben estar preparados para completar cursos académicamente desafiante que incluye dos cursos en línea en un plazo de ocho semanas desde el 25 de marzo – 15 de mayo de 2013 y cuatro cursos en Baltimore, MD desde mediados de septiembre a principios de octubre de 2013. Al completar con éxito el curso clasificado online y presencial, los estudiantes recibirán un certificado oficial y la transcripción de la Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health.

futuros estudiantes de países de bajos y medianos ingresos deben cumplir los siguientes requisitos de programa para solicitar una beca:-hablar, leer y entender el inglés y poder participar activamente en un académico muy rápido sólo en inglés con fluidez del programa – tienen un grado universitario con una sólida trayectoria de exitoso desempeño académico-ser profesionalmente involucrados en la planificación y el control del tabaco para seguir trabajando en tabaco control – puede certificar que él/ella nunca ha sido el destinatario de la ayuda financiera de cualquier fabricante de productos de tabaco o el padre, subsidiaria o afiliada a un fabricante de productos de tabaco.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *