2013 MIT-Zaragoza Norte & occidental Europea Becas de logística en España

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Zaragoza Logistics Center ofrecen becas para los occidentales y los estudiantes de países europeos del Norte perseguir el Master de Ingeniería en logística y Supply Chain Management en España 2013. El Zaragoza Logistics Center beca actualmente proporciona un número de becas cada año para los estudiantes de la maestría de ingeniería de MIT-Zaragoza en programa de logística y gestión de cadena de suministro (ZLOG).A través de esta beca, la Fundación espera atraer pendientes y futuros líderes de países occidentales y del norte de Europa. Candidatos deberán mostrar el extraordinario potencial de liderazgo y éxito profesional, nueva visión y compromiso con el área de logística y Supply Chain Management… Esta beca está disponible para perseguir master ’ grado s.
de
las áreas de investigación de esta beca son: objeto de estudio es ingeniería en gestión de la cadena de suministro y logística. ¿

quién puede aplicar a esta beca?

· Becas se otorgan sólo a los estudiantes que hayan sido admitidos a la MITZaragoza Master de Ingeniería en logística y gestión de cadena de suministro (ZLOG) programa a través del procedimiento de admisión regular de la Fundación.

· Además, los solicitantes deben mostrar logro académico excepcional y distintivo logro personal además de un interés en seguir una carrera en logística/Supply Chain Management.

· Para ser elegible, usted debe cumplir con los siguientes criterios: a. admisión otorga al MIT

· Zaragoza Master de Ingeniería en el programa de logística y gestión de cadena de suministro (ZLOG). b. finalización de un programa de pregrado de cuatro año equivalente a una licenciatura. c. fluidez en inglés, competitivo puntaje TOEFL. Podrán concederse excepciones a las personas que han demostrado evidencia de nivel avanzado de verbal y escrita en inglés. d. competitivo de GMAT. Podrán concederse excepciones a las personas que han demostrado fuerte logro profesional o académico en la realización de un título universitario – incluyendo algunos formación cuantitativa – y pruebas de nivel avanzado de verbal y escrita en inglés.

beneficios de la beca: la beca cubre el 50% de matrícula para el Master de ingeniería de MIT-Zaragoza en programa de logística y gestión de cadena de suministro (ZLOG). El total de la matrícula para el curso académico 2013-2014amounts a 21.500€.

más información sobre la beca:

duración: no proporciona el número de
de
de becas: no

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *