2013 MEMS 50 aniversario becas de investigación en la Universidad de Kent en el Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Centro de estudios modernos principios y Medieval ofrece becas de investigación de 50 aniversario en Reino Unido. Estas becas están disponibles para la consecución de grado de doctorado. Se proporcionan becas para realizar programas de doctorado ofrecidos por la Universidad.Esto está abierto a UK, EU y los estudiantes pagan aranceles ultramar. 100 Becas se ofrecerán a ritmo de consejos estándar de investigación de Reino Unido. La fecha límite es el 31 de enero de 2013… MEMS serán la concesión de una beca de investigación de 50 aniversario a un estudiante que emprende un PhD en octubre de 2013. Para ser considerado para esta beca, debe aplicar para el programa de doctorado de MEMS a través de las páginas de solicitud en línea de la Universidad antes de 31 de enero de 2013. Todas las solicitudes recibidas antes de esta fecha se considerará automáticamente para esta beca. Los candidatos preseleccionados serán notificados a finales de febrero, y entrevistas llevará a cabo en las dos últimas semanas de marzo… Esta beca está disponible para alcanzar el grado de doctorado.
de
las áreas de investigación de esta beca son: se proporcionan becas para continuar programas de doctorado ofrecidos por la Universidad de Kent. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Los candidatos deben tener un buen grado de honores (primera o 2i) o una Maestría en mérito o distinción en un tema relevante o equivalente.

· El concurso de becas está abierto a todos los solicitantes de la investigación de posgrado.  UK, EU y los estudiantes pagan aranceles extranjeros están invitados a aplicar.

beneficios de la beca: se ofrecerán becas a ritmo de consejos estándar de investigación de Reino Unido.

más información sobre la beca:

duración: no conoce

número de becas: se ofrecen becas de 100.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *