2013 Mejor compra el programa de becas para estudiantes estadounidenses en Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

de
por su apoyo a programas fuera de la escuela, Best Buy es un conducto para los adolescentes a alcanzar oportunidades de desarrollo que son importantes para ellos. Best Buy será ayudar a los adolescentes a desarrollar las habilidades de tecnología que necesitan para tener éxito en la Universidad, la carrera y la vida y cuando están listos, ayudaremos a los estudiantes en los grados 9-12 alcanzar sus sueños de colegio al proporcionar acceso a la educación a través del programa de becas de comprar mejor.

– becas se otorgan a la graduación de los estudiantes de secundaria en los grados 9-12 que asistirá a un colegio, Universidad o escuela de formación profesional en los Estados Unidos o Puerto Rico en el otoño inmediatamente después de su graduación de secundaria.

– el número de premios otorgados a los estudiantes en cada nivel de grado (9-12) estará en proporción directa al número de solicitudes recibidas para cada grupo.
de
– estudiantes de secundaria que toman clases en una institución secundaria post mientras que en la escuela secundaria (Post secundaria inscripción opción PSEO) se considerará un estudiante en la clase en la que ganan su diploma de escuela secundaria. Empleados de Best Buy Co., Inc. y familiares de empleados que cumplen los requisitos son elegibles para aplicar.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *