2013 Masters becas para estudiantes internacionales en la Universidad de Twente en Holanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad Twente becas (UTS) son becas para estudiantes excelentes de la UE/EEE, así como países de la UE/EEE, solicitar un programa de posgrado (MSc) en la Universidad de Twente. Se ofrecen becas en matemáticas aplicadas, física aplicada, ingeniería biomédica, administración de empresas, tecnología de la información de negocios, ingeniería química, Ingeniería Civil y gestión, estudios de comunicación, informática, gestión de la construcción e ingeniería, Ciencias de la educación y tecnología, ingeniería eléctrica, sistemas embebidos, estudios europeos, Ciencias de la salud, interacción humana de medios de comunicación, ingeniería de Diseño Industrial, Ingeniería Industrial y gestión, ambiental y gestión de la energía, ingeniería mecánica, nanotecnología, filosofía de la cienciaTecnología y sociedad, administración pública, Ciencias de la educación y comunicación, tecnología de la energía sostenible, sistemas y Control, telemática.

-su programa empieza en septiembre-que ha sido (provisionalmente) admitidos en uno de los mencionados programas de posgrado de UT antes del 15 de marzo.

– han graduado con excelentes resultados académicos (General CGPA) de su (bajo-) programa de posgrado.

– cumple con las condiciones para la obtención de un visado de entrada en los países bajos (si corresponde).

– cumple con el requisito académico IELTS 6.5 de inglés general prueba (o TOEFL iBT de 90) y un adicional 6.0 (TOEFL iBT 20) en la subcalificación de expresión oral.

– usted no es elegible para una beca de estudio holandés.

– ha completado a un Premasterizar en la Universidad de Twente (si corresponde).

– si usted está empezando un programa ‘pre-Master’ ya puede solicitar un UTS. Sin embargo, usted debe completar su programa de pre-Master con un CGPA de 7,5 sobre 10 para ser elegible para un UTS y cumplir con los requisitos mencionados.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *