2013 Lodewyckx Anna becas internacional islandés en Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Melbourne ofrece becas de internacional islandés de Anna Lodewyckx. Estas becas están disponibles para los graduados o último año homenajea a los estudiantes de una Universidad australiana o de cualquier Universidad del mundo y que tienen conocimiento de una lengua escandinava. La fecha límite es el 08 de julio de 2013. Las becas de internacional islandés Anna Lodewyckx consiste en un mayor y posiblemente una beca menor. La beca principal está abiertoa a graduados o estudiantes de último año honores de una Universidad australiana o cualquier Universidad del mundo y que tienen conocimiento de una lengua escandinava. El receptor está dispuesto a emprender un curso aprobado de estudio en una Universidad escandinava. PUEDE concederse una beca menor hacia los costos asociados con estudio en Islandia. La beca requiere que el candidato se compromete a residir en un país escandinavo y para asistir a un curso aprobado en una Universidad escandinava. Para los propósitos de esta beca país escandinavo es Islandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia o las Islas Feroe. Esta beca está disponible para los graduados o último año homenajea a estudiantes de grado.

son las áreas de investigación de esta beca: becas son proporcionados en el campo de las artes. ¿

quién puede aplicar a esta beca? La beca está abierta a los solicitantes que cumplan con todos los criterios siguientes:

· Estudiantes que tienen una licenciatura (con honores) en una Universidad australiana (o admitieron en otro grado dentro de Australia o internacionalmente, cualquier Universidad del mundo, que es aprobado por el Comité de selección);

· Que poseen un conocimiento elemental de una lengua escandinava;

· Estudiantes abiertos a nacionales o internacionales en la Universidad de Melbourne.

beneficios de la beca: la cantidad ($6.400) disponible para este premio es aproximada y será confirmada en el momento de la adjudicación y determinado por el Comité según los términos de la concesión.

más información sobre la beca:

duración: no conoce

número de becas: no conocido

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *