2013 Krebs Memorial beca en bioquímica o aliada ciencia biomédica en universidades británicas

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Un llamamiento a la sociedad bioquímica ’ reunión de s en diciembre de 1982 para conmemorar la vida y obra de Sir Hans Krebs, FRS, instituyendo una beca (PhD) posgrada en bioquímica o una ciencia biomédica aliada, defendible en cualquier universidad británica. La generosa respuesta de muchos de Sir Hans ’ alumnos, colegas y admiradores en muchos países ha proporcionado fondos suficientes para permitir una beca a otorgarse en años alternos. La beca está destinada principalmente a ser una marca de distinción académica excepcional y el reconocimiento de promesa pendiente; no es un medio de ‘ de coberturas ’ subvenciones ya recibidas de otras fuentes.

no existen restricciones sobre la nacionalidad. Cubrirá gastos en el hogar y estudiante de EU ’ s de velocidad y mantenimiento; estudiantes extranjeros (no comunitarios), por tanto, serán necesario encontrar el equilibrio de las tasas de otras fuentes. Contribución financiera de la Universidad de host será visto favorablemente. Actualmente la beca vale 18.500 £ por año académico.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *