2013 Investigador asociado posición en Experimental Phyiscs minerales en University College de Londres en Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

NERC ofrece posición asociada de investigación postdoctoral en los departamentos de química y Ciencias de la tierra en UCL. La posición se ofrece en el campo de Phyiscs Mineral Experimental. El post es financiado por el periodo de tres años con 32.375 £ – £39.132 per annum salario. Solicitantes para el puesto tendrá un doctorado, o tesis presentada y someter a examen, en las Ciencias de la tierra, phyiscs o una relacionados con las ciencias físicas.  La posición es para el componente experimental del proyecto y está financiada por NERC. .  Esta posición está disponible para la consecución de programa de investigación postdoctoral.

las áreas de investigación de esta beca son: la posición se ofrece en el campo de la Phyiscs Experimental de Mineral en los departamentos de Ciencias de la tierra y química en UCL. El proyecto tiene como objetivo determinar el contenido de agua de la tierra ’ manto s a través de la conductividad eléctrica concurrente y medidas de espectroscopia de absorción infrarroja de minerales de silicato a altas presiones y temperaturas en la celda de yunque de diamante.  La dependencia observada del Switchgear conductividad de contenido en agua se utilizará en las inversiones de la función de respuesta observado geomagnético para restringir el contenido de agua en la zona superior del manto y la transición. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Los solicitantes tendrá un doctorado, o tesis presentada y someter a examen, en las Ciencias de la tierra, phyiscs o una relacionados con las ciencias físicas.  Una reputación de investigación independiente con publicaciones de alta calidad y una sólida formación en diamante

· experimentación de célula yunque son esenciales.Abierto de becas para estudiantes internacionales: The UK los estudiantes pueden solicitar la beca.

beneficios de la beca: no proporcionó

más información sobre la beca:

duración: no proporcionó

número de becas: no facilitado

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *