2013 Internacional becas parlamentarias (IPS), Alemania

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los participantes y recibir fondos desde el interior del Bundestag alemán para un estipendio mensual de 450 €. Además, se asume el costo del seguro de salud de estudiante por accidente y cargos de responsabilidad administrativa y de seguros y las cotizaciones sociales. Además, alojamiento, gratis o – en su propio alojamiento – una subvención para costes de vida en la cantidad de 250 € por mes concedido. Se reembolsará el costo de la entrada y salida a / desde Berlín. Los participantes serán seleccionados en un proceso de dos pasos. Una primera selección es hecha por la Embajada alemana en Washington. Los candidatos restantes serán para una entrevista personal en otoño / invierno 2012 invitada al sitio de la Embajada alemana, donde un Comité de selección independiente del Bundestag, una segunda selección de competencias técnicas, sociales, lingüísticas e interculturales de los candidatos satisface la ciudadanía estadounidense –

-universitario (graduado de BA, BS, maestro ’ s o examen de doctorado de Estado), un título universitario no es prueba suficiente de graduación podrán 31 presentarse en diciembre muy buen conocimiento del alemán idioma conocimientos de historia, sociedad y política alemana-objetivo profesional: empleo dentro de la administración pública o cualquier otra actividad en la vida pública de su país de origen ’ medios de s, partidos políticos, asociaciones, universidades, etc. – edad límite: en el momento de iniciar el programa el 30 puede su vida no terminada. Las aplicaciones están invitadas del interesado y en cuyo cumpleaños después de 01 de marzo de 1983.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *