2013 Graduado internacional de Singapur Premio (SINGA), Singapur

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Premio graduados Singapur internacional (SINGA) es una colaboración entre la Agencia de ciencia, tecnología e investigación (A * STAR), la Universidad tecnológica Nanyang (UTN) y la Universidad Nacional de Singapur (NUS). La formación de doctorado se realizarán en el laboratorio elegido en el A * institutos de investigación de la estrella, NTU o NUS. Tras completarse satisfactoriamente, será conferido un doctorado por la UTN o NUS. Este premio es para que candidatos internacionales que buscan admisión a perseguir un programa de doctorado a tiempo completo en la UTN. Los candidatos para el Singapur internacional Graduate Award (SINGA) recibirán su formación doctoral en su laboratorio elegido en el A * STAR institutos o NTU. A la finalización exitosa de su curso, será conferido un doctorado por la UTN.

• estudiantes abierto a todo internacional • excelentes resultados académicos que en el 20% de su cohorte • gradúan con una pasión por la investigación y académica excelente resultados • buenas habilidades • inglés hablado y escrito buenos informes de dos árbitros académicos

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *