2013 Ford Motor Company internacional Fellowship, USA

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Ford Motor Company, una corporación global y líder mundial en la ciudadanía corporativa y 92nd Street Y, primera global comunidad judía del mundo y centro cultural, están orgullosos de unirse en el lanzamiento del decimotercer año de Ford Motor Company International Fellowship 92nd Street Y. El programa está diseñado para mejorar los esfuerzos de líderes emergentes en comunidades de todo el mundo. Antes y después de su residencia en 92nd Street Y becarios están en contacto con 92Y y uno con el otro. A través de las comunidades de correo electrónico, aprendizaje a distancia, boletines electrónicos y anuncios y teleconferencias, becarios de forman parte de una red global de líderes de la comunidad.

los solicitantes deben ser 21 años de edad o más, aunque los candidatos más jóvenes deben tener en cuenta que estamos buscando candidatos con varios años de experiencia de liderazgo. Buscamos a candidatos de una variedad de fondos con el objetivo de crear un grupo de becarios que trabajan bien juntos y ofrecer una diversidad de opiniones y experiencias. Candidatos deben estar surgiendo cuestiones cuya resolución puede tener un impacto positivo en sus comunidades, en sus países, los líderes y, colectivamente, en el mundo. 3 Solicitantes deben demostrar fluidez en inglés, tienen pasaportes válidos y tienen acceso regular a una computadora y la Internet. No pueden ser los beneficiarios actuales de otras becas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *