2013 Escuela de ciencias aplicadas vacaciones beca en RMIT en Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

RMIT ofrece escuela de aplicadas Ciencias vacaciones beca en el campo de las ciencias aplicadas en Australia.  La beca ofrece hasta $2000 para apoyar a candidatos ’ participación en un proyecto de investigación de vacaciones de verano en la escuela de ciencias aplicadas. Para ser elegible para esta beca solicitante debe presentar una solicitud oportuna de entrada y ser aceptado en el programa de honores en la escuela de ciencias aplicadas. La fecha límite es el 10 de noviembre de 2013. Si usted aplica para estudiar un programa de honores en la escuela de ciencias aplicadas, esta basado en el mérito beca puede proporcionar apoyo financiero para un proyecto de investigación de vacaciones de verano…  Becas están disponibles para la consecución de programa de honores en RMIT en Australia.

son las áreas de investigación de esta beca: becas son proporcionados en el campo de las ciencias aplicadas en RMIT en Australia. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Para poder optar a esta beca debe presentar una solicitud oportuna de entrada y ser aceptados en un programa de honores en la escuela de ciencias aplicadas.

beneficios de la beca: la beca proporciona hasta $2000 para apoyar su participación en un proyecto de investigación de vacaciones de verano en la escuela de ciencias aplicadas.

más información sobre la beca:

duración: no conoce

número de becas: no conocido

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *