2013 Draper LLM posgrado becas en la Universidad de Sussex en Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Departamento de derecho de la Universidad de Sussex ofrece becas Máster en el campo del derecho penal y justicia penal, derecho comercial internacional, derecho penal internacional, derecho internacional, derecho mercantil internacional y las leyes. Se ofrecen las becas (2) como sigue: £1.000 a un solicitante de la casa (UK y EU) y £2.000 a un solicitante en el extranjero. La fecha límite es el 21 de junio de 2013. El Departamento de derecho se complace en ofrecer una beca para los siguientes cursos: Máster en derecho penal y justicia penal, LLM en derecho comercial internacional, LLM en derecho penal internacional, maestría en derecho internacional, maestría en derecho mercantil internacional y LLM Master of Laws. Estas becas se ofrecen como una reducción en la matrícula, pago trimestral y se otorgará a los estudiantes que poseen la más alta capacidad académica y potencial (no hecha en base de necesidad financiera).  Becas están disponibles para la consecución de nivel de postgrado enseñó en la Universidad de Sussex.

son las áreas de investigación de esta beca: becas son proporcionados en el campo del derecho penal y Criminología, el derecho mercantil internacional, derecho penal internacional, derecho internacional, derecho mercantil internacional y las leyes. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Los solicitantes deben estar aplicando uno de los campos declaró y será a partir de septiembre de 2013 (premios no pueden ser diferidas a años posteriores).

beneficios de la beca: Oferta Total es de £1.000 a un solicitante de la casa (UK y EU) y £2.000 a un solicitante en el extranjero. Estas becas se ofrecen como una reducción en la matrícula, pago trimestral y se otorgará a los estudiantes que poseen la más alta capacidad académica y potencial (no hecha en base de necesidad financiera).

más información sobre la beca:

duración: no conoce

número de becas: se ofrecen dos becas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *