2013 Doyles Creek becas Licenciatura en Ciencias de la tierra en Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Doyles Creek Mining Pty Ltd ofrece becas para la consecución de nivel licenciatura en la Universidad de Newcastle en Australia. Beca se proporciona en el campo de Ciencias de la tierra. Los estudiantes de Australia pueden solicitar esta beca. 6 Seis becas de hasta $7000 anual estará disponibles hasta tres 3 años. La fecha límite es el 31 de marzo de 2013… Estas becas fueron establecidas para atraer estudiantes con buen expediente académico para perseguir una carrera en geología. Además son proporcionar a los estudiantes que entran y continuar los estudios en un programa de licenciatura o grado de ciencias ambientales y gestión con especialización en Ciencias de la tierra (corriente de la geología) con mayor independencia financiera mientras completaba su programa. Se espera que la concesión de estas becas facilitará el suministro de graduados para la industria de Ciencias de la tierra… Esta beca está disponible para la consecución de grado de licenciatura.
de
las áreas de investigación de esta beca son: beca se proporciona en el campo de Ciencias de la tierra. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Para ser elegible para solicitar esta beca, los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:

· Estar inscrito en el primer, segundo o tercer año del programa de licenciatura o Bachiller de ciencias ambientales y gestión con especialización en Ciencias de la tierra (corriente de la geología)

· Ser inscrito completo

· tiempo.

· Ser un residente o un ex residente de la zona de Gobierno Local (LGA) de Cessnock, Singleton, Muswellbrook o el superior Hunter

· Ser ciudadano australiano o un · residente permanente de
de
No sostenga otra beca

· No han completado anteriormente un grado

beneficios de la beca: hasta 6 seis becas estarán disponible valorados en hasta $7000 anuales hasta por tres 3 años.

más información sobre la beca:

duración: beca se ofrece hasta tres 3 años.

número de becas: hasta 6 seis becas que se ofrecen.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *