2013 Daisy Rock brazaletes/Vicki Peterson guitarra becas en Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La compañía de guitarras de Daisy Rock chica ofrece Daisy Rock brazaletes/Vicki Peterson guitarra becas en Estados Unidos. Se ofrece beca a un estudiante matricularse en asociado de Artes en programa de rendimiento (guitarra) en el campo de la música. Beca se ofrece para el primer trimestre del programa. Daisy Rock Girl Guitar Company ofrece crédito de matrícula de $1,000.00.  La fecha límite es el 30 de agosto de 2013… La beca guitarra de Daisy Rock brazaletes/Vicki Peterson, patrocinado por la compañía de guitarras de Daisy Rock chica para apoyar el crecimiento educativo de un estudiante recién memorización; se otorgarán en otoño de 2013 a un estudiante que se matriculan en el asociado de Artes en el programa de rendimiento (guitarra) (Estados Unidos o no ciudadano) que muestra excepcional musicalidad, capacidad de rendimiento de banda y originalidad en el género de Rock/Pop.La beca es aplicable para los estudiantes matriculados en la guitarra de rendimiento sólo del programa y no puede ser transferida a “ programa de incumplimiento ” énfasis (Ingeniería de Audio, música, artista independiente, arte de la guitarra o película) dentro de un grado AA… Esta beca está disponible para la consecución de grado de asociado de Artes.
de
las áreas de investigación de esta beca son: la beca está disponible para estudiante matricularse en asociado de Artes en programa de rendimiento (guitarra). ¿

quién puede aplicar a esta beca? Para ser considerado para la beca de guitarra Daisy Rock brazaletes/Vicki Peterson, debe seguir los siguientes pasos:

· Completar la solicitud de beca de guitarra de Daisy Rock brazaletes/Vicki Peterson (consulte aplicación de descargar las instrucciones a continuación).

· Presentar una grabación de vídeo (sólo en formato DVD) de que realizar tres 3 diversas canciones en tu guitarra (eléctrica y acústica) dentro del género Rock/Pop. Se recomienda que esto incluye dos 2 conjunto vivo (banda o duo) representaciones y 1 de un solo pedazo.

beneficios de la beca: crédito de $1,000.00 ($1,000.00 para el primer trimestre del programa) – una nueva firma de brazaletes de Daisy Rock modelo guitarra

más información sobre la beca de matrícula:

duración: beca se ofrece para el primer trimestre del programa.

número de becas: beca se ofrece para apoyar una estudiante recién memorización.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *