2013 Convocatoria de aplicación: NIHR becas en Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Instituto Nacional de investigación de la salud (NIHR) invita a solicitud de 6 redondo de las becas NIHR programa. Este programa se ofrece a aquellos individuos destacados que desean llevar a cabo personas o investigación de la salud clínica y aplicada basada en el paciente en una institución en Inglaterra (Reino Unido). La beca cubre los costos salariales, capacitación, desarrollo y los costos de investigación necesitados para completar un proyecto de investigación identificados. Bajo este programa cinco tipos de becas están disponibles en diferentes niveles, es decir, formación, investigación y doctorado, postdoctorado.  Solicitante debe aplicarse hasta el 16 de enero de 2013… NIHR becas de apoyo a personas destacadas para convertirse en los líderes de investigación de la salud del futuro comprando sus costos salariales, sus costes de formación y desarrollo de reuniones y contribuir a los gastos de investigación necesitados para completar un proyecto de investigación identificados. Para esta ronda, el programa de becas NIHR participa en la próxima NIHR atención primaria intervenciones temáticas llame y agradecería especialmente aplicaciones para la investigación sobre la evaluación de las intervenciones de salud o de servicios entregados atención primaria. Más detalles sobre el tema llamado NIHR atención primaria estará disponibles en el sitio Web NIHR oportunamente. El NIHR también particularmente da la bienvenida a las aplicaciones que se centran en la investigación basada en la población. Existen cinco niveles de premio beca NIHR:-la beca de investigación Doctoral-la comunidad de desarrollo de carrera-The postdoctoral Fellowship-el Senior Research Fellowship-beca de investigación la transición…  Esta beca está disponible para la consecución de formación, programa de investigación y doctorado, postdoctorado.
de
las áreas de investigación de esta beca son: las aplicaciones se invitan a personas que trabajan en cualquier sector o disciplina científica que proponen llevar a cabo personas o investigación de la salud clínica y aplicada basada en el paciente en una institución con sede en Inglaterra. ¿

quién puede aplicar a esta beca?

· Los solicitantes de una DRF NIHR deben ser capaces de demostrar que tienen la investigación anterior experiencia y que están dispuestos a emprender un PhD (doctorado de investigación).

· Solicitantes de una NIHR

· PDF deberá tener un doctorado de investigación (doctorado o MD) en salud

· relacionadas con la investigación en el momento de la aplicación o han presentado su tesis doctoral (que conduce a la adjudicación de doctorado o MD) para su examen.

· Solicitantes de una NIHR

· CDF debe tener un doctorado de investigación (doctorado o MD) en investigaciones relacionadas con salud en el momento de la aplicación y post significativo

· Experiencia de investigación doctoral.  Doctorados profesionales o enseñadas no son aceptados como doctorados de investigación.

· Solicitantes de NIHR

· SRF tendrá un doctorado (PhD/DPhil o MD) de investigación en salud

· investigación relacionada. Doctorados profesionales o enseñadas no son aceptados como doctorados de investigación.

· Los solicitantes para un TRF NIHR deben tener un doctorado de investigación (doctorado o MD) en el momento de aplicación.  Doctorados profesionales o enseñadas no son aceptados como doctorados de investigación.

· Becas están abiertas a clínicamente y no

· clínicamente capacitadas personas trabajando dentro del NHS o IES reconocidas.

beneficios de la beca: NIHR becas de apoyo a personas destacadas para convertirse en los líderes de investigación de la salud del futuro comprando sus costos salariales, sus costes de formación y desarrollo de reuniones y contribuir a los gastos de investigación necesitados para completar un proyecto de investigación identificados.

más información sobre la beca:

duración:-la beca de investigación Doctoral ofrece financiación a tiempo completo de 3 años (o 4 o 5 años a tiempo parcial). -La beca de desarrollo de carrera ofrece financiación a tiempo completo de 3 años (o 4 o 5 años a tiempo parcial) – The postdoctoral Fellowship ofrece financiación a tiempo completo de 3 años (o 4 o 5 años a tiempo parcial) – The Senior Research Fellowship ofrece 5 años financiación – la transición Research Fellowship

número de becas: no

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *