2013 Claude Leon Foundation ofrece programa de becas Postdoctoral, Sudáfrica

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de becas Postdoctoral en Ciencias es uno de los principales programas de la Fundación de León de Claude. El Patronato de la Fundación pretende actualizar la investigación en las universidades sudafricanas en las facultades de ciencia, ingeniería y ciencias médicas haciendo premios a ambos sudafricano y científicos postdoctorales extranjeros, que deberían aumentar el volumen y la calidad de los resultados de la investigación, transfieran de conocimientos técnicos y mejorar en general la cultura de la investigación.

-la Fundación de León Claude está ofreciendo becas postdoctorales contados a partir de 2013 para la investigación en las facultades de ciencia, ingeniería y ciencias médicas a llevarse a cabo en universidades de Sudáfrica. -Las becas se otorgarán durante dos años y valdrán R175, 000 anuales. Las becas están abiertas a los ciudadanos sudafricanos y extranjeros. -Un vuelo de regreso de la clase turista podrá ser adjudicado a aquellos procedentes de fuera de Sudáfrica. -La Fundación debe ser informada inmediatamente de las subvenciones de viaje suplementarios y las condiciones correspondientes que podrán recibir los becarios. -La Fundación reserva el derecho de ajustar o cancelar su asignación de translocación. -Becas se conceden sobre una base competitiva, teniendo en cuenta los solicitantes logros académicos y potencial como investigadores.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *