2013 CICOPS becas para los países en desarrollo en la Universidad de Pavia, Italia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas fueron diseñadas para miembros junior y senior de universidades de los países en desarrollo o de centros de investigación y organizaciones internacionales con intereses específicos en el campo de estudios para el desarrollo. Desde 1998, la Universidad de Pavía y el Instituto de estudios universitarios (EDiSU) han ofrecido unos diez becas anuales para una semana de cuatro a diez permanecen en Pavía, tiempo durante el cual los eruditos realizar investigaciones conjuntas con los profesores en el departamento que les alberga y suelen celebrar seminarios. Académicos y otros investigadores de países en desarrollo que deseen llevar a cabo investigaciones en colaboración con un profesor en la Universidad de Pavía son bienvenidos a aplicar. Los solicitantes deben tener el apoyo de un colaborador en la Universidad de Pavía.

-las becas fueron diseñadas para miembros junior y senior de universidades de los países en desarrollo o de centros de investigación y organizaciones internacionales con intereses específicos en el campo de estudios para el desarrollo. -Los solicitantes deben tener dos años de experiencia docente bien o actividad de las organizaciones internacionales y de la institución.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *