2013 China junta médica próximas generación becas en política de salud y Ciencias de sistemas

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El CMB próxima generación becas ofrecen apoyo financiero para estudio internacional en los campos de la salud ciencias políticas y sistemas. Las becas están destinadas a formar una nueva generación de líderes potenciales en estos campos de Ciencias de la salud política y sistemas en China. Formación en ciencias biomédicas o clínicas no es compatible con estas becas.Este fondo apoya los costos razonables de estudio de maestría a tiempo completo, en inglés, en una Universidad fuera de China continental, típicamente de 10 a 24 meses, con el grado de esa Universidad. Financiación es limitada a un máximo de US$ 65.000 en todos, que es generalmente suficiente para soportar todos los gastos de estudio de Maestría (incluyendo matrícula, subsidio de vida, viajes, seguros etc.) por un año.
de
– debe ser que un ciudadano chino, actualmente residente en China – debe ser menores de 40 años de edad en el plazo de la aplicación final del 01 de diciembre de 2012 (nacidos después del 01 de diciembre de 1972) – debe poseer al menos una Licenciatura, obtenida antes de septiembre de 2013. Puede darse prioridad en la selección a los solicitantes con experiencia de estudio más allá de una licenciatura o experiencia de trabajo de al menos un año. -Alentamos especialmente joven facultad para aplicar. -Debe tener un TOEFL válido o puntuación de la prueba IELTS. Si se aplica a nosotros las escuelas, los solicitantes son responsables de preparar de antemano tomar el GRE si es requerido por la escuela.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *