2013 Beca Internacional de visitante en la Universidad de Silesia en República Checa

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Silesia ofrece visitar International Fellowship en la Universidad de Silesia en República Checa. Beca se ofrece en el campo de las Humanidades. Los estudiantes internacionales pueden solicitar esta beca. Se ofrece una beca internacional de visita. La anunciada visita internacional beca es para la duración de cuatro meses. La fecha límite es el 31 de enero de 2013… Aplicaciones son invitados a una visita internacional beca en Humanidades en la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Silesia en Opava, República Checa. La Universidad de Silesia en Opava se estableció inmediatamente después de la caída del comunismo en el proceso de transformación y democratización de la educación superior en la República Checa. La anunciada visita internacional beca en duración de cuatro meses se pretende aumentar el número de profesores internacionales en la Universidad de Silesia, para fomentar la creación de redes académica y permitir la becaria realizar investigaciones en la República Checa. El hombre espera ser en residencia en Opava durante la parte de docencia del semestre y para estudiar en instituciones de investigación Checo durante la parte no docente del semestre (3-4 semanas). La carga docente será cuatro cursos en el área de especialización del becario. Se prevén inglés como el idioma principal de enseñanza… Esta beca está disponible para seguir el programa de investigación.
de
las áreas de investigación de esta beca son: beca se proporciona en el campo de las Humanidades. ¿

quién puede aplicar a esta beca?

· Los solicitantes deben tener un doctorado y deben tener una excelencia demostrada en la investigación. Se dará preferencia a candidatos que pueden enseñar en más de un departamento y tener por lo menos primaria comunicación habilidades en Checo

· Aplicaciones son invitados a una visita internacional beca en Humanidades en la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Silesia en Opava, República Checa.

beneficios de la beca: el becario recibirá un estipendio mensual de aproximadamente 1200 euros (dependencia del tipo de cambio). La financiación se supone para cubrir todos los gastos. La beca de visita tiene una duración de cuatro meses y es sostenible desde marzo a junio o de septiembre a diciembre de 2013.

más información sobre la beca:

duración: la beca internacional de visita anunciada es para la duración de cuatro meses.

número de becas: se ofrece una beca internacional de visita.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *