2013 Beca doctorado en teoría de la comunicación en KTH Royal Institute of Technology de Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La escuela de ingeniería eléctrica en KTH, Real Instituto de tecnología ofrece posición de estudiante de doctorado. La posición se ofrece en el campo de la teoría de la comunicación. Solicitante solicitando el puesto debe tener una maestría en ingeniería eléctrica, Ingeniería física, matemáticas aplicadas o un grado correspondiente. Solicitante solicitando el puesto debe tener conocimientos en señal y sistemas es adicionales y requiere habilidades o especialización en comunicación digital, teoría de la información, comunicación inalámbrica, o teoría de optimización son un activo… Investigación y educación en el laboratorio de teoría de la comunicación es perseguido en área general de la comunicación digital con enfoque en la teoría de la información y la comunicación y con énfasis en sistemas inalámbricos. Esto incluye áreas como teoría de la información de red, fuente de Shannon y codificación de canal, teoría de detección, así como la teoría de control en red. El personal del laboratorio de teoría de la comunicación es multicultural y el idioma de trabajo es el inglés. En el centro de acceso al laboratorio colabora estrechamente con otros grupos de investigación con vecinos de las competencias. El laboratorio también está involucrado en varios proyectos europeos y nacionales. El laboratorio generalmente busca candidatos motivados a unirse a nuestro programa de doctorado.  Esta posición está disponible para la consecución de programa de doctorado en KTH Royal Institute of Technology de Suecia.

las áreas de investigación de esta beca son: posición se ofrece en la teoría de la comunicación. ¿

quién puede aplicar a esta beca? El potencial candidato debe tener una maestría en ingeniería eléctrica, Ingeniería física, matemáticas aplicadas o un grado correspondiente. Conocimientos básicos en sistemas de señal y son adicionales y requiere habilidades o especialización en comunicación digital, teoría de la información, comunicación inalámbrica, o teoría de optimización son un activo. El candidato debe ser altamente motivado para hacer investigación científica y debe han desarrollado bien analítico y problema solución de habilidades, así como un interés y curiosidad para desarrollar comprensión teórica en los principios fundamentales de la comunicación. Se esperan buenas habilidades verbales y escribir en inglés.

beneficios de la beca: no conoce

más información sobre la beca:

duración: no proporcionó

número de becas: no facilitado

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *