2013 Australiano edificio Junta de códigos becas en Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Curtin University ofrece becas de investigación de la Junta 2013 australiano edificio códigos para pregrado y postgrado de investigación en el campo de la ingeniería de medio ambiente de arquitectura/planificación/construido en Australia. La beca se ha establecido para fomentar la investigación de pregrado y postgrada en el campo de la construcción en Australia. La beca está disponible para realizar el estudio en el campo del medio ambiente construido o ingeniería en una institución educativa de los estudiantes. Los solicitantes pueden estudiar a tiempo completo, tiempo parcial o externamente y no existen requisitos residencia/ciudadanía. Esta beca está disponible para alcanzar el nivel de pregrado y postgrado de la investigación.
de
las áreas de investigación de esta beca son: temas son arquitectura / planificación / construido Ingeniería de medio ambiente. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Los estudiantes deben ser:

· estudio de la empresa en el campo del medio ambiente construido o ingeniería

· estudio completo

· tiempo, parte

· tiempo o externamente

· realización de investigaciones que constituye un componente de un programa/curso

beneficios de la beca: $5000

más información sobre la beca:

duración: no proporciona el número de
de
de becas: no

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *