2013-2014 Tricentenario internacional becas de doctorado en la Universidad de Edimburgo en Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Becas de doctorado para estudiantes internacionales desde fuera del Reino Unido y la Comunidad Europea para estudiar en la escuela de química de la Universidad de Edimburgo, Reino Unido 2013-2014. En 2013, la escuela de química se celebrar el 300 aniversario de la primera Cátedra de química en la Universidad de Edimburgo. Como parte de estas celebraciones la escuela ha introducido el sistema de becas de Internacional de tricentenario. El programa de becas de tricentenario internacional ayuda a los estudiantes de investigación pendientes de fuera del Reino Unido y la Comunidad Europea para estudiar en la escuela de química proporcionando para algunos de los costos de su formación y supervisión… La beca está disponible para obtener el grado de doctorado.
de
las áreas de investigación de esta beca son: objeto de estudio es química. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Tenga en cuenta que para ser elegible para solicitar una beca internacional de tricentenario;

· usted debe ser responsable de la cuota de ultramar.

· debe ser de mérito excepcional y potencial de la investigación.

· el Supervisor con la que desea estudiar debe apoyar su solicitud.

beneficios de la beca: no siempre

más información sobre la beca:

duración: se ofrecen becas para 3 años.

número de becas: no

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *