2013-2014 ISS becas para estudiantes internacionales en la Universidad de Oslo en Noruega

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Internacional escuela de verano (ISS) tiene una amplia variedad de becas completas y parciales, pero la competición para becas es dura. ¿

que puede aplicar para becas para Bachillerato ’ cursos de s? ¿-Los solicitantes que estudian los estudios escandinavos en su Universidad de origen-los solicitantes desde el Cáucaso o los Balcanes-los solicitantes de la ex Unión Soviética y Europa oriental-solicitantes de Estados Unidos o Canadá (principalmente becas parciales)-los solicitantes que pueden demostrar una necesidad específica para estudiar en Noruega que pueden postular a becas para Master ’ cursos de s? -Los solicitantes de países en desarrollo (particularmente para países de NORAD) – los solicitantes desde el Cáucaso o los Balcanes-los solicitantes de la ex Unión Soviética y Europa oriental-los solicitantes de los Estados Unidos o Canadá (principalmente becas parciales)-los solicitantes que puedan demostrar una específica que deba estudiar en Noruega.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *