2013 – 2014 Fulbright-Nehru visita profesor becas para indios, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se aconseja una perspectiva comparativa o Cruz cultural. Profesionales y académicos indios contribuyen a la internacionalización del currículo en sus instituciones de acogida estadounidenses y la comprensión de los acontecimientos recientes en la India. El destinatario va estar afiliado como un estudioso visitante en una institución de colegio, Universidad o investigación de U.S. y impartirá cursos (individualmente o team-teach), u ofrecer una serie de seminarios en la institución anfitriona U.S.. Los solicitantes deben estar familiarizados con el sistema educativo estadounidense. Aunque USIEF no requiere que los solicitantes tienen una carta de afiliación de una institución de U.S. en el momento de aplicar, alienta a que todos los solicitantes corresponden, por adelantado, con posibles instituciones de acogida. Si se han seleccionado para un premio, pero son incapaces de organizar una afiliación o nombre de una institución en Estados Unidos con el que desea estar afiliado, USIEF ayudará a colocación segura.
Facultad indio
e investigadores deben tener un grado de doctorado o equivalente obra publicada con al menos cinco años de nivel universitario docente experiencia; profesionales fuera académico deben tener un grado de doctorado o equivalente obra publicada con reconocido prestigio profesional y experiencia pertinente al menos cinco años; Si empleado, aplicaciones deben enrutar a través de canal adecuado; y preferentemente de 50 años de edad o bajo.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *