2013 – 2014 Fulbright-Nehru becas de Investigación Doctoral y profesional para estudiantes indios, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estas becas de investigación, por un período máximo de nueve meses, están diseñadas para eruditos que estén registrados para un doctorado en una institución indio y también para profesionales con experiencia laboral importante y logros. Las becas proporcionan un estipendio mensual, accidente y enfermedad programa de intercambios por las directrices del Gobierno de Estados Unidos, viajes aéreos de ida y vuelta clase turista, subsidios aplicables y las cuotas de afiliación modesto, si alguna. Académicos seleccionados tendrán oportunidades para las carreras de auditoría, realizar investigaciones y ganar experiencia de trabajo práctico en la configuración adecuada en el No nos reciben subsidios para dependientes. La subvención no es suficiente para apoyar a miembros de la familia.

-además de los requisitos generales, el solicitante debe: quienes están trabajando en su doctorado ’ s debería haber hecho una investigación adecuada en el campo correspondiente, especialmente en la identificación de recursos en la India y los Estados Unidos. Deben estar registrados para su doctorado ’ s en una institución India al menos un año antes de la fecha de aplicación y debe adjuntar un certificado de su supervisor de doctorado comentando su trabajo de investigación y la utilidad de la beca y que indica la fecha de inscripción de doctorado; -Quiénes son los profesionales debe tener un maestro ’ s grado y sustantiva experiencia profesional en el campo propuesto; -debe aplicarse a través del canal adecuado, si empleados; debe adjuntar una ‘ muestra de escritura ’ que podría ser una copia de un artículo o documento publicado presentado o extractos de las tesis de MPhil.; y debe ser preferiblemente 45 años de edad o bajo.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *