2013 – 2014 Fulbright-Israel becas postdoctorales para los investigadores estadounidenses en todas las disciplinas, Israel

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La fundación educativa de Estados Unidos-Israel (USIEF) planea otorgar 8 subvenciones a estadounidenses investigadores postdoctorales que están a punto de comenzar un programa de investigación en israelíes instituciones de educación superior que se iniciará durante el año académico 2013/2014. La longitud total de los programas de trabajo en Israel debe ser al menos dos años académicos (20 meses netos en Israel). El Fulbright Premio total de $40.000, $20.000 por año académico. Fulbright financiación suplementos estipendios post-doctoral básicas proporcionados por instituciones anfitrionas israelí. Este programa está abierto a investigadores postdoctorales en todas las disciplinas académicas. USIEF premios se otorgan sobre la base de la excelencia académica, la promesa de liderazgo del solicitante y el potencial de la propuesta visita a avanzar el conocimiento y mejorar el entendimiento mutuo entre los pueblos de los Estados Unidos e Israel.

-los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses; Estatuto de residente permanente no es suficiente. -Candidatos deben estar planeando comenzar un periodo de investigación post-doctoral en una institución acreditada de educación superior en Israel durante el transcurso del año académico 2013/2014. Individuos que ya han comenzado o que planea comenzar la investigación post-doctoral en Israel antes de octubre de 2013 no son elegibles para solicitar becas de Fulbright realiza. -Candidatos deben planea realizar investigaciones postdoctorales en Israel durante un período de al menos dos años académicos (20 meses netos).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *