2013-2014 Enseñó el maestro ’ s becas para estudiantes de la UE y Reino Unido en la Universidad de Swansea en Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

estas becas son parte del acceso al programa de Maestría (ATM) respaldado por la convergencia Fondo Social Europeo (FSE) a través del Gobierno de la Asamblea de Gales. El programa pretende ampliar el acceso a estudios de posgrado y alentar a los graduados de alto calibre para trabajar en una serie de proyectos de investigación en colaboración con organizaciones de tamaños pequeñas y medianas ubicadas en la zona de convergencia de Gales (Blaenau Gwent, Bridgend, Caerphilly, Carmarthenshire, Ceredigion, Conwy, Denbighshire, Gwynedd, isla de Anglesey, Merthyr Tydfil, Neath Port Talbot, Pembrokeshire, Rhondda Cynon Taff, Swansea y Torfaen).

-becas están disponibles sólo para nuevo maestro ’ los solicitantes s UK/EU clasifican los estudiantes.

– solicitantes celebren o espera lograr un mínimo de un grado 2.1 (o equivalente).

– los solicitantes deben ser residentes en la zona de convergencia de Gales en la matrícula, a lo largo de sus estudios y poder trabajar en la zona de convergencia de Gales al término de la beca.

– solicitantes deben ya solicitaron formalmente a la Universidad para un lugar en uno de nuestro maestro ’ s programas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *