2013-2014 DAAD becas para los países en desarrollo internacional

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El servicio alemán de intercambio académico (DAAD) – Deutscher Akademischer Austausch Dienst – soporta una gama de cursos de postgrado en universidades alemanas destinadas a proporcionar académicamente educación profesionales jóvenes de países en desarrollo con más estudios especializados. El DAAD es compatible con estos programas seleccionados con una cierta cuota de becas y asistencia financiera para un especial sistema de tutoría. Al final del curso los participantes (programas que se ejecutan de 12 a 36 meses, dependiendo de la institución particular) pueden obtener un internacionalmente reconocido maestro o en algún grado de doctorado de cursos.

-límite de edad: 36 años de edad en el momento de aplicación (para algunos cursos de 32 años) algunos cursos de licenciatura debía haberse terminado ya de 6 años en el momento de aplicación. Sobre este asunto, comuníquese directamente con el Coordinador del estudio respectivo programa – grado: licenciatura o Master -GPA: min 2,75 Master candidatos algún estudio programas aplicados GPA (más de 2,75. Consulte los detalles en el sitio Web de cada programa de estudio) y 3,00 para candidatos de doctorado-experiencia laboral: al menos dos años después de completar la licenciatura. -Habilidad idioma:-para cursos de postgrado en inglés solicitan un TOEFL internacional (puntuación mínima: 550 papel, 213 equipo basado, basadas en internet 80) o IELTS (Grupo 6). Algunos cursos pueden esperar un nivel diferente. Para obtener información detallada consulte el sitio Web del curso correspondiente. -Para cursos de postgrado en alemán: consulte los detalles en la lista de cursos. Puede ser necesario cierto nivel de examen de lengua alemana antes de la admisión al curso.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *