2012/2013 Letón becas para estudios en instituciones de educación superior letón, letona

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

De conformidad con los acuerdos bilaterales sobre cooperación en ciencia y educación, la Agencia Estatal de desarrollo de educación ofrece becas a estudiantes, investigadores y docentes de varios países para estudios en instituciones de educación superior letón (IES) en el año académico 2012/2013. Sólo los ciudadanos de países que han firmado un acuerdo de cooperación en educación y ciencia pueden solicitar las becas del Gobierno de Letonia. Estos países son: Azerbaiyán, Belarús, Bélgica (comunidad de Flandes y Comunidad francesa de Bélgica), Bulgaria, China, Croacia, Chipre, República Checa, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, República de Corea, Lituania, México, Moldavia, Mongolia, Perú, Polonia, Portugal, Eslovenia, España, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Uzbekistán, Vietnam. Los ciudadanos de países que ofrecen becas para estudiantes letón, investigadores y docentes sin acuerdos formales de cooperación en educación y ciencia son elegibles para la beca letón así. Estos países son: Dinamarca, Islandia, Japón, Noruega, Eslovaquia, Suecia y Suiza.

sólo los ciudadanos de países que han firmado un acuerdo de cooperación en educación y ciencia pueden solicitar las becas del Gobierno de Letonia. Los ciudadanos de países que ofrecen becas para estudiantes letón, investigadores y docentes sin acuerdos formales de cooperación en educación y ciencia son elegibles para la beca letón así.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *