2012/13 Colt Fundación becas en salud ocupacional, ambiental, UK

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las Fundación Premios becas cada año a personas que están calificados en ciencia o medicina que llevan a cabo investigaciones en el área de salud ocupacional y ambiental en una Universidad de UK. La beca es normalmente durante tres años y se espera que la investigación conducen a un grado de doctorado. No tenemos los formularios de solicitud y postulantes deben aplicarse a la Sra. Jackie Douglas, dirección, incluyendo un resumen de la investigación propuesta que muestra el contenido profesional de su trabajo, un CV, una carta detallada de apoyo desde el supervisor del proyecto y los datos de contacto de dos árbitros. La solicitud debe presentarse personalmente por el estudiante y no por su supervisor en su nombre, aunque se espera que el supervisor tendrá una entrada para asegurar que el proyecto puede conducir a un éxito PhD. becas se conceden en competencia, y el contorno, por tanto, debe contener suficiente detalle como para activar el Panel de selección determinar que el trabajo ha sido bien diseñado, que el trabajo es interesante y puede completarse en el período de tres años y a que el grupo pueda decidir que los estudiantes deben ser entrevistados. La tasa de estipendio para el primer año es £ 14.000 (£ 16.000 dentro de Londres), aumento de la inflación para los siguientes dos años. Pagos incluirá honorarios UK/EU y ultramar candidatos aplicando se espera cubrir la diferencia en UK/UE y tarifas internacionales

The Fellowship es normalmente durante tres años y se espera que la investigación conducen a un grado de doctorado… Pagos incluirá honorarios UK/EU y ultramar candidatos aplicando se espera cubrir la diferencia en UK/UE y tarifas internacionales.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *