2012 Wimbledon College of Art (WCA) confiar en becas para maestría de Bellas Artes, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El nuevo curso de maestría arte en Wimbledon le apoyará en identificar y reclamar su práctica mediante la experimentación práctica sostenida. El curso se centra en desarrollar y perfeccionar sus habilidades profesionales a través de la creación y presentación de trabajo tanto en el colegio y fuera del sitio. Un graduado de inicio/EU CCW (Camberwell, Chelsea y Wimbledon) ofrecerá una beca de £ 6.000 por los síndicos de WCA, que será una contribución a los derechos de matrícula. Un descuento de £ 1.000 está disponible para estudiantes de inicio/EU un curso de Máster de nivel a partir de 2012-13 que han completado con éxito un nivel universitario, curso de Pg Dip o Pg Cert en UAL (Universidad de las Artes de Londres). Si elegibles para el Premio anterior y exitosa, se deducirá el descuento de £ 1.000 a partir de la adjudicación de £ 6.000.

-los solicitantes deben ser estudiantes de inicio/EU – la WCA Trust beca será otorgado a Home/EU estudiante graduado del CCW (Camberwell, Chelsea y Wimbledon). No existe ninguna restricción sobre fecha de graduación. -Los solicitantes deben han ofrecido un lugar en el curso de maestría arte en Wimbledon College of Art. -Los solicitantes deben demostrar la necesidad de apoyo financiero

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *