2012 VU del programa de becas para estudiantes internacionales en VU University Amsterdam, Holanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de becas de la VU (VUFP) es una beca para estudiantes muy motivados con excelente estudio resultados altamente selectiva. ¿Quién puede solicitar? · Los estudiantes internacionales en preseleccionado programas de Maestría en la Universidad de VU a partir de septiembre de 2012, como se muestra aquí. · Estudiantes internacionales en el grado del programa internacional de administración de empresas, a partir de septiembre de 2012. Duración y número de becas a los estudiantes seleccionados recibirán una beca para la duración del programa de grado. Sin embargo, la beca sólo se renovará si el estudiante está haciendo un progreso satisfactorio hacia el grado.

el solicitante debe cumplir los criterios de elegibilidad para ser considerado para esta beca: · No tienen los holandeses nacionalidad; · Inscribirse en el programa un máster internacional, preseleccionados por la facultad, o IBA; · Mantenga un grado relevante (para un Máster) o un diploma de escuela secundaria (de abogados); · Ser capaz de cumplir con la condición de obtener un visado holandés. Incumplimiento de uno o más de estos criterios significa automáticamente que el alumno no es elegible para una beca VUFP.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *