2012 Victoria doctorado becas para estudiantes internacionales, Nueva Zelanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Para fomentar la investigación de posgrado Victoria ofrece becas a los que va a comenzar sus estudios de doctorado. Estas becas se otorgan por méritos académicos y están abiertas a Nueva Zelanda y los estudiantes internacionales en cualquier disciplina. Estas becas se otorgan por méritos académicos y están abiertas a Nueva Zelanda y los estudiantes internacionales en cualquier disciplina.Estas becas pretenden alentar y apoyar el estudio de doctorado (PhD) en la Universidad Victoria de Wellington. Como parte de los requisitos de esta beca, el destinatario se espera contribuir a 150 horas anuales a la vida académica de la escuela en la que se comprometen a estudio. El propósito de esta contribución es para ofrecerles una visión de la labor realizada por, y las esperanzas depositadas en la comunidad académica en la Universidad. También proporciona una oportunidad para desarrollar relaciones duraderas con la escuela. Esta contribución puede ser como un tutor, Asistente de investigación, demostrador de laboratorio o supervisor o ayudante.

las becas están abiertas a los graduados de cualquier Universidad dentro o fuera de Nueva Zelanda que pretende matricularse a tiempo completo para un doctorado (PhD) en la Universidad de Victoria o que han comenzado su estudio doctoral en
de
de la Universidad de Victoria

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *