2012 Universidad Massey Masterate becas para estudiantes maoríes, Nueva Zelanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Masterate becas y Masterate becas para estudiantes de los maoríes se ofrecen con el propósito de fomentar investigación postgrada en la Universidad de Massey. El número de becas Masterate concede cada año es discrecional y será depende de la disponibilidad de fondos. Hasta dos Masterate becas para estudiantes maoríes serán otorgados cada año. El Comité de becas de la Universidad de Massey se reserva el derecho de abstenerse de hacer un premio si los solicitantes no tienen mérito suficiente.

las becas están abiertas a personas que estén matriculados o elegibles para inscribirse a tiempo completo para el componente de investigación de la tesis de su maestría en la Universidad de Massey. El componente de investigación debe ser 90 – 120 créditos (esto puede constar de dos trabajos de investigación estudiados en semestres consecutivos que constituyen un solo proyecto global). Se espera que un candidato a tiempo completo trabajo 40 – 50 horas por semana en su calificación de Masterate. Los solicitantes a tiempo parcial no son elegibles. Examen será normalmente sólo dará a los estudiantes con un GPA de 6.5 o mejor (en una escala de 9 puntos, o 3,4 en una escala de 4 puntos), o un promedio de B + o mejor en los documentos de niveles postgrados

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *