2012 Universidad de Xiamen becas para estudiantes internacionales, China

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Xiamen University ofrece becas de doctorado, maestro ’ s y pregrado solicitantes. Ganadores de becas tendrá su matrícula cubierta (un máximo de 3 años para programas de doctorado, 2-3 años de master ’ s programas, 4-5 años para programas de pregrado). Mientras tanto, la Universidad proporciona vida mensual Master pendientes ’ s o doctorado en conformidad con las becas del Gobierno chino. Los ganadores ’ rendimiento académico será evaluado cada año y sólo aquellos que alcanzar el nivel requerido tendrá su beca renovado para el año siguiente.

– los solicitantes deben ser ciudadanos chinos no y en buena salud. -Límites de edad y antecedentes educación:-los candidatos para estudios de pregrado deben celebrar un diploma de escuela secundaria y ser menores de 25. -Los solicitantes de maestro ’ estudios s deben mantener un grado ’ grado de s y ser menores de 40. -Los solicitantes de doctorado deben poseer un maestro ’ grado de s y estar bajo la edad de 45 años.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *