2012 Tullow Oil grupo becas para estudiantes de Maestría en universidades en Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El British Council está comprometido con una política de igualdad de oportunidades y acoge con beneplácito los candidatos de todos los sectores de la comunidad. Garantizamos una entrevista a los candidatos discapacitados que cumplan los criterios esenciales. Trabajamos para asegurar que las personas no sean injustificadamente discriminadas sobre la base de la edad, discapacidad, origen étnico, género, religión o creencia, orientación sexual o cualquier otro grounds.he irrelevante que Tullow grupo beca plan pretende fomentar la capacidad en áreas donde los países de acogida de Tullow experimentan brechas de habilidades importantes, sobre todo, pero no exclusivamente, alrededor de las industrias de petróleo y gas de estos países. El plan es parte de responsabilidad Social Corporativa programa de Tullow (mencionado como empresa Social (SE)) cuyo objetivo es contribuir al desarrollo socio-económico a largo plazo en los países donde operamos.

Tullow está invirtiendo en la educación secundaria, profesional y superior en otros proyectos que está llevando a cabo. Este sistema de becas está dirigido a la educación de posgrado debido a las lagunas de prioridad identificadas y la naturaleza especializada de los conocimientos necesarios para cada países participantes rápido desarrollo de industria de petróleo y gas y otros sectores para no provocar dependencia excesiva en la industria de petróleo y Gas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *