2012 SAARC Media beca para países de la SAARC, India

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

SAARC lnformation Centro tiene institutibnalized una beca de Media de SAARC que se otorgará a las personas de medios de comunicación de la región de la SAARC. Programa de becas de medios SAARC está pensado para los periodistas jóvenes, mitad de carrera de la región SMRC. Las becas les permitiría tomar tiempo libre de su rutina que SAARC pulsaciones para investigar y publicar artículos y fotos, ensayos sobre cuestiones concerqing sobre cooperación regional y a su vez promover la gente a la gente a contactar escribiendo artículos sobre csuntries de la SAARC. La beca apoya búsqueda de investigaciones de campo profundo y creativo de estas preocupaciones y escribir sobre ellos con suficientes pruebas cualitativas y cuantitativas – para impactar la política pública y el dominio de la conciencia social. SAARC audiovisuales se otorgará a los periodistas que están escribiendo sobre SAARC o que abarcan cuestiones lnternational en la rehowned d aily papeles en los respectivos países miembros. Los estudiantes de periodismo y aprendiz de oficiales mientras sometidos a sus cursos de formación inicial en lnstitutes de medios de comunicación nacionales de los países miembros se alentaría a solicitar la beca individualmente o en grupo

-las becas están abiertas a los periodistas que trabajan en cualquiera de las daiiies regionales y nacionales y medios asociados. -Traductores autónomos con frecuencia contribuye a la prdss se anima a aplicar, temprano a mitad de carrera estado con 5 a 7 años de experiencia profesional. -Edad límite es de 40 años. r de las cinco becas para impresión jouthalists, thlee sería otorgado a periodistas que trabajan en la prensa inglesa. -Los candidatos deben tener un compromiso demostrado a una carrera en el periodismo y debe haber cubierto la cuestión en pasado.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *