2012 Rusia de la Universidad de Newcastle becas para estudiantes de posgrado, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Oficina Internacional se complace en anunciar 2 Premios de becas de Rusia de la Universidad de Newcastle (NU Rusia becas). Estos están disponibles para altos estudiantes rusos lograr solicitar entrada en enseñó grado o investigación postgrado dentro de las facultades de Humanidades Artes y ciencias sociales (HASS), ciencia, agricultura y Ingeniería (sabio) y ciencias médicas (FMS) comenzando sus estudios en septiembre de 2012. Cada beca tendrá un valor de £ 2.500, pagadero hacia el primer año de matrícula.

-usted podría ser elegible para solicitar una beca de Rusia NU si: has sido ofrecido un lugar en cualquier programa de posgrado en las facultades de HASS, SAgE o FMS. -Tiene un “rojo” Diplomado, Backlavr o Diploma de especialista, de una reconocida Universidad de Rusia y otros requisitos. -Eres un nacional ruso y han sido evaluados como internacional y extranjero para propósitos de honorarios. -Va a registrar para iniciar sus estudios durante el año académico 2011-12. -Estudiante autofinanciados y no en la recepción de otra universidad o externos premios.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *