2012 Premio Beca para las mujeres africanas en investigación agrícola y el desarrollo, Kenya

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El premio es un programa de desarrollo profesional que fortalece las habilidades de investigación y el liderazgo de las mujeres africanas en ciencias agrícolas, darles la posibilidad de contribuir más eficazmente a la pobreza la mitigación y la seguridad alimentaria en el África subsahariana. Premio está financiado por la Fundación Bill & Melinda Gates y la United States Agency for International Development.AWARD es un programa de desarrollo profesional que fortalece las habilidades de investigación y el liderazgo de las mujeres africanas en ciencias agrícolas, darles la posibilidad de contribuir más eficazmente a la pobreza la mitigación y la seguridad alimentaria en el África subsahariana. Premio becarios beneficiarán de un programa de desarrollo de carrera de dos años que se centró en establecer mentoring partnerships, construcción de conocimientos de ciencia y desarrollo de la capacidad de liderazgo. Las becas se otorgan sobre la base de mérito intelectual, capacidad de liderazgo y el potencial del científico ’ investigación s para mejorar la vida cotidiana de los pequeños agricultores, especialmente a las mujeres.
De
mujeres científicos agrícolas nacionales de Etiopía, Ghana, Kenya, Liberia, Malawi, Mozambique, Nigeria, Ruanda, Tanzania, Uganda o Zambia, que han completado una licenciatura, Máster o un doctorado, particularmente en las disciplinas que se enumeran a continuación, son elegibles para aplicar. No hay ninguna restricción de edad.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *